Se nos quema la oficina

Para empezar, no he oído la alarma de incendios. Se ve que soy algo sordo, y creía que el tenue sonido de sirena provenía de fuera. Sin embargo, al ver que todo el mundo se levantaba y recogía sus cosas, pues yo también me las piro. Además, un BHV (técnico de seguridad en el trabajo o algo así) ha dicho:

– Kom op, het is geen oefening!

Entonces he cogido nuestro flamante USB con toda la documentación técnica y he ido hacia las escaleras de emergencia. Allí he encontrado una manada de gente bajando. Imaginad un edificio entero de 22 plantas desalojado por una escalerita de socorro. En ese momento aún no sabía si la cosa iba en serio, pero por las caras de alegría he supuesto que tan sólo era una prueba.

Una vez en la calle (al cabo de un buen rato), hemos encontrado al resto de la gente, unos fumando, otros charlando alegremente. Incluso algunos han aprovechado para ir a desayunar. En fin, ha sido interesante. El único inconveniente es que fuera hacía frío, más para aquéllos que se olvidaron el abrigo dentro. He sufrido sólo de verlos en camisa. Y yo, por suerte, con mi inseparable bufanda.

Y para volver al curro, escaleras. Los ascensores estaban llenos, y me conviene hacer algo de ejercicio. 😉

Au, bona nit!

Advertisements

2 Responses to Se nos quema la oficina

  1. guillem says:

    Jeje, nosaltres també varem fer un simulacre fa poc. Però clar, només set plantes amb dues escales és més fàcil i ràpid. Jo crec que vaig tardar mig minut o això en arribar al carrer X’-D

    Això… i no han passat llista a fora? Per allò de saber si quedava algú dedins i valia la pena fer entrar els bombers 😀

  2. xesc says:

    Llista? Pues ara que ho dius no. Bona idea. No hi havia cap llista penjada, però el teamleider de cada grup anava contant si faltava algú.

    Ah, entre altres millores, augmentaran el volum de la sirena. Se veu que no sóc sord, i altra gent també s’ha queixat. I han demnat serietat durant el simulacre. I no, no es pot anar al lavabo mentres dura el simulacre, ni pillar cafè a la màquina. xDDDDD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: