Flights booked

Apunte rápido para mis fans sollerics:

Ya tengo los billetes para irme de vacaciones a Mallorca. Me voy el viernes 24 de agosto a las 14h. Llegaré a punto para las fiestas locales. Y estaré disfrutando del sol, agua de verdad y las montañas hasta el domingo 16 de septiembre.

Regreso a Holanda, el 17 a las 22h30. Lluvia, lluvia!

PD: he descubierto las dead keys. Por fin tengo acentos en mi US keyboard! 😀

One Response to Flights booked

  1. korrey says:

    Uo! Vacances! Nosaltres les començarem hui a les 15h 😀

Leave a Reply

