Socializando en el Bebop

Hoy por fin he salido de mi enfurruñamiento y he ido a la Jam session del Bebop. He llegado tarde, pero aun así he disfrutado de buena música, cerveza y compañía. Resulta que un de mis colegas de trabajo toca el teclado, y he charlado un rato con él. Después he encontrado al ex-compi de piso de Guille, un amigo que se nos va este finde, con sus amigos. Luego se me ha presentado una amiga mexicana con su novio italiano. Y hemos hablado del verano que no llega. El día se ha alargado y hasta las 23h hay luz, pero sigue sin salir el sol. Llueve y el frío vuelve. Pero el jazz mola. Y los problemas se olvidan pronto con una Chouffe bajando por la garganta. No, si al final sales solo y encuentras un montón de gente con la que socializar. Y te lo pasas genial. Mira per on, igual me quedo por aquí un añito más.

De hecho, si no lo he entendido mal, creo que me renuevan el contrato. Aun no se sabe por cuanto tiempo. Pero soy feliz. Ahora, con seguro médico e inscrito en el registro, sólo me falta encontrar un pisito molón. Bueno, la verdad, eso me estresa. Solamente con pensar en el martirio de los instemmings me pongo malo. Aunque viendo alguna de las entradas, tampoco es para tanto.

Creo que mi mal humor se debe al mal tiempo. Estoy ya deseando que llegue agosto e irme a Sa Costera a nadar y estar con mis amigos sollerics. No pienso perderme nuestra mítica excursión otra vez. No way!

Otra razón por la que hoy soy feliz es porque al fin he conseguido autenticar vía Kerberos a los administradores de nuestra BeheerWiki. Y todo gracias a los consejos del tutorial que encontré ayer noche, mientras buscaba la causa de los errores. Hoy he llegado al curro inusualmente pronto:

“Check your logs, man. All of them.”

Y finalmente:

“Yeah! It works! I wanna kerberize the world!”

La verdad es que mola mogollón dejar a un lado los clásicos passwords (que la gente guarda en disco o en un post-it) y utilizar algo más seguro y práctico. Porque la verdad, escribir una sola vez tu password y autenticarte en todos los servicios de red mediante tickets temporales, al menos a mí, resulta muy cómodo. De hecho, me encanta! 😀

Hala, ya estoy satisfecho por hoy. A dormir!

PD: ah, este post está escrito en castellano para la gente que no entiende lo que escribo en catalán. El próximo en otro idioma. 😉

6 Responses to Socializando en el Bebop

  1. korrey says:

    😀

    Segur que esta volta les instemmings. Per cert, fins quant seguixes en Oudraadtweg 62?

  2. korrey says:

    😀

    Segur que esta volta les instemmings són més fàcils… Per cert, fins quant seguixes en Oudraadtweg 62?

  3. xesc says:

    Tenc contracte fins el 31 d’agost, o sigui que me queden 2 mesos justets per trobar alguna cosa 🙂

  4. Toni2 says:

    Tio, eres asustantemente friki… además: que tienen de malo los post-its????

  5. Tomeu says:

    Uep Xesc! Mola això del Bebop!

    T’acabo d’enviar un correu electrònic. A veure si em contes com tens previst el mes d’agost.

Leave a Reply

