Why am I (sometimes) so depressed?

Normalmente soy la mar de feliz, pensando en mis cosas frikis y tal, pero cuando se tuercen las cosas me pongo malito. Hoy, por ejemplo, cuando no paraba de sonar el teléfono y el número de incidencias en TOPbeheer subía exponencialmente. En un insnante concreto me he quedado en blanco delante de la pantalla, sin saber que atender primero y respirando profundamente, a punto de estallar en un ataque de ansiedad. Supongo que no resisto muy bien los momentos de estrés. Al final he ido resolviendo los casos más facilones, para no estar sin hacer nada. Más tarde el teléfono ha dejado de sonar, pero aún quedan unas 50 incidencias. Lo que más me ha deprimido ha sido el SEGFAULT, primero del gateway IMAP y después del servidor. Eso sí, el proxy SMTP ha aguantado como un campeón.

A las 18h me he marchado, frustrado, a casa. Los demás dicen que la cosa ha ido bien. Algunos detalles por resolver, pero bien en general. Será que soy un pelín pesimista. Al llegar a casa me he tirado en la cama, escuchando un poco de música para calmarme y meditando si debía ir a karate para calmar mis nervios. Supongo que debería haber ido. Pero enfuruñado en mí mismo, he decidido ir a dar una vuelta sin rumbo fijo. Con el karategi, toalla y demás enseres metidos en la mochila y colgando de la espalda.

Y, mira por dónde, he descubierto una zona inexplorada de Delft. Inexplorada por mí, claro. He dada la vuelta a la TU Delft y me he metido de lleno en la zona industrial. La que veíamos desde la planta 19. Y pedaleando pedaleando he visto por fuera el polvorín de Delft, que trasladaron del centro a las afueras en 1860 (después de que les explotará en las narices por un pequeño accidente). Ahora creo que se reunen allí unos scouts. Y nada, he dado vueltas por la zona y mirando los escaparates de muebles hasta volver a casa para escribir estas líneas y desahogarme una mica. Nunca se me había ocurrido pensar que habría a la derecha del puente giratorio que utilizábamos para ir a la uni. Ahora ya lo sé. 😉

3 Responses to Why am I (sometimes) so depressed?

  1. Toni2 says:

    Om, no te preocupes ^^ eso nos pasa a todos… a veces se echa de menos ser un niño pequeño para llorar y patalear en esos momentos sin que te miren demasiado mal.

  2. guillem says:

    Sí, a tots els curros supòs que hi ha dies que se fan pesats. Però a mi m’estressa encara més tenir poca feina. Si estic una estona tancat dins un edifici i cobrant però sense res concret a fer, me pos nerviós O:-)

  3. korrey says:

    Un diumenge que estava agobiat pel projecte vaig fer un camí semblant. No podia estar a casa, i vaig pujar al terrat (ahhh, el terrat…) per a vore on anava. I em vaig fixar en la gran eixumenera (fumeral?) que hi havia en direcció a Rotterdam.
    És un bon passeig: Turbinenweg, moeder Aarde, el polvorí… en ocasions cal fer aquestes coses.

Leave a Reply

