Holanda está triste

Snif, snif…

Pues eso, hoy he llegado al laboratorio y los holandeses no estaban. Normal, estarán sollozando en sus casas. Lo comprendo. Están tristes. Ayer no pronunciaron las palabras:

Hup, Holland! Hup!

El fervor naranja se ha paralizado. Y la culpa, cómo no, la tiene el árbitro. Y esos portugueses… claro.

La verdad es que, bromas aparte, tengo miedo. Todos los que estamos aquí conocemos el comportamiento salvaje de los holandeses cuando están contentos, pero ahora que han perdido en el mundial, no sé como se comportarán. Se pondrán violentos?

En fin… Aparte del mundial, estas últimas semanas han sucedido muchas cosas, aunque no las haya escrito por aquí. El proyecto me tiene ocupado, y sigo sin ordenador en casa. A ver si esta semana lo arreglo. Y de paso escribo algo más.

Hoy también estoy triste. Y además tengo hambre. Me voy a comer. 😛

2 Responses to Holanda está triste

  1. guillem says:

    Ja ha començat el mundial? I jo sense saber-ho! X’-DDD

  2. T2 says:

    Queremos actualizaciones del fotolog, YA!

Leave a Reply

